Nosotros

nosotros

Nuestra Misión

VINCULAR S.A.S es una empresa que ofrece solución integral, eficaz y de calidad en la prestación de servicios temporales para la selección, contratación y administración de nómina de personal misional, con el objetivo de contribuir con el desarrollo efectivo de la productividad de los clientes.

Nuestra historia

Vincular S.A.S. Es una empresa de servicios temporales – EST, que presta sus servicios mediante la labor desarrollada por personas naturales contratadas directamente por ella, y para quienes tiene el carácter de empleador. (Art71 de la ley 50 de 1.990).
Vincular nace hace 23 años, por iniciativa de un grupo de profesionales expertos en las áreas de Administración y Recursos Humanos, con el propósito de brindar una respuesta real y efectiva a las múltiples necesidades de los sectores socioeconómicos del país.
Nuestra sede principal está en Cartagena de Indias y Sucursal en Medellín desde donde atendemos personal suministrado a diferentes empresas en las ciudades de Bogotá, Cali, San Andrés, Barranquilla, Santa Marta, Quibdó entre otras, posicionándonos cada vez más como la empresa que presta sus servicios de manera integral y efectiva.

Nuestro equipo

Vincular Cuenta con un excelente equipo Humano, tenemos a tu disposición un personal capacitado y con la mayor calidad de servicio. Nos esforzamos por cumplir tus expectativas.

nosotros1

Conoce nuestros Valores

¡Nos caracterizamos por los siguientes Valores!