(5) 660 5362 - 660 5372 servicioalcliente@vincular.co

MISIÓN

Somos una empresa que ofrece solución integral, eficaz y de calidad en la prestación de servicios temporales para la selección, contratación y administración de nómina de personal misional, con el objetivo de contribuir con el desarrollo efectivo de la productividad de los clientes.

VISIÓN

Para el 2022 VINCULAR S.A.S, se proyecta como una empresa reconocida a nivel nacional en la prestación de servicios temporales, suministro de personal en  misión  para  distintos  sectores  económicos   y  con  las  competencias certificadas para desempeñarse en áreas tanto administrativas como operativas con un portafolio de servicios acorde a las necesidades del entorno empresarial, garantizando un proceso objetivo, transparente, oportuno y comprometido con la satisfacción de los clientes.

 

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa de servicios temporales – EST, que presta sus servicios mediante la labor desarrollada por personas naturales contratadas directamente por ella, y para quienes tiene el carácter de empleador. (Art71 de la ley 50 de 1.990).
Vincular nace hace 23 años, por iniciativa de un grupo de profesionales expertos en las áreas de Administración y Recursos Humanos, con el propósito de brindar una respuesta real y efectiva a las múltiples necesidades de los sectores socio económicos del país.
Nuestra sede principal está en Cartagena de Indias y Sucursal en Medellín desde donde atendemos personal suministrado a diferentes empresas en las ciudades de Bogotá, Cali, San Andrés, Barranquilla, Santa Marta, Quibdó entre otras, posicionándonos cada vez más como la empresa que presta sus servicios de manera integral y efectiva.

POLÍTICA DE CALIDAD

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VINCULAR S.A.S es una empresa que ofrece solución integral, eficaz y de calidad en la prestación de servicios temporales para la selección, contratación y administración de nómina de personal misional, con el objetivo de contribuir con el desarrollo efectivo de la productividad de los clientes, que enfoca todos sus procesos en aumentar la satisfacción de los clientes y demás partes interesadas.

Comprometiéndose con el cumplimiento de los requisitos de la legislación colombiana vigente y otros requisitos adquiridos por la compañía para la implementación, mantenimiento y mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.

Para esto la empresa cuenta con el recurso humano competente, la infraestructura necesaria y la tecnología adecuada, de igual modo estableceremos relaciones comerciales con proveedores que suministren los servicios e insumos que nos permitan garantizar un servicio de calidad.

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