Servicios

Somos Socios estratégicos de nuestros Clientes.

Tenemos un amplio portafolio, para ofrecerte una solución según tus necesidades y alcanzar tus metas. conoce los servicios y soluciones que ofrecemos , a continuación:

Vinculación de trabajadores en misión por contrato por obra o por labor determinada, de acurdo al tiempo que la empresa clientes lo requiera. Esto nos hace aliado estratégico para el óptimo manejo del recurso humano.

Nuestro equipo humano y técnico, sumado a un banco de datos especializado cada día más amplio, son las principales razones que nos permiten que su empresa reciba un óptimo servicio. Seleccionando personal idóneo que cumpla con el perfil laboral especifico; que tenga en consideración la cultura empresarial y que represente los valores y objetivos de la misma.

Liquidación de la nómina de acuerdo a la periocidad establecida por la empresa contratante.

Trabajamos para mejorar las condiciones de trabajo y ambiente laboral de su compañía, teniendo como prioridad la prevención de accidentes y enfermedades laborales de todos los empleados.

 

  Déjanos a nosotros el trabajo de vinculación y trámite correspondiente a la contratación del personal necesitado, garantizando calidad y agilidad en todo el proceso. Todo el proceso es sujeto a los requisitos y políticas legales de la compañía cliente.